Muerte de profesora Aurea de Mendoza causa pesar en sectores educativos y culturales

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 16.- (Las Noticias de Cojedes).- La muerte de la profesora Aurea de Mendoza ha causado hondo pesar -especialmente- en los sectores culturales y profesionales del estado Cojedes, medios en los cuales se desenvolvió esta honorable mujer, especialmente en el gremio educativo.

La profesora Aurea se ganó con su trabajo el respeto y cariño de los cojedeños, desde las aulas de educación media y universitaria, donde le vimos entregar su pasión educativa y cultural, con ética y compromiso en la siembra de valores.

Fue una entusiasta forjadora del quéhacer cultural, especialmente en el campo de la música, habiendo formado diversas agrupaciones corales en Cojedes, luego de haber pertenecido -en su juventud- al orfeón Universitario en la UCV. Fue fundadora de la Orquesta Nacional Juvenil en el estado Cojedes.

Los rezos por el descanso del alma de Aurea de Mendoza se realizan en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, en San Carlos, desde las 5:00 de la tarde y las misas se efectuarán en la Iglesia Santo Domingo a las 5:30 pm.

Desde esta casa periodística enviamos nuestro mensaje de pesar a la familia y elevamos nuestra oración a Dios por su descanso eterno.

Be the first to comment on "Muerte de profesora Aurea de Mendoza causa pesar en sectores educativos y culturales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*