Muerto en Los Guayos presunto asaltante de autobuses

Sucesos5-696x426

Un presunto delincuente quien supuestamente se encontraba involucrado en el robo de una unidad de transporte público, resultó abatido la tarde de este miércoles, tras enfrentar a funcionarios de la Policía de Carabobo, durante un procedimiento efectuado en el municipio Los Guayos.

El director general del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, informó que al momento en que funcionarios realizaban labores de patrullaje en el sector Cascabel, en busca de unos sujetos quienes habían cometido un aparente robo a una unidad de transporte público, efectivos avistaron a varios individuos en una zona enmontada, quienes al notar la comisión policial desenfundaron sus armas de fuego originando un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir la atención médica necesaria, pero falleció minutos después de su ingreso. Mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

El occiso quedó identificado como Pablo Abraham Ramos Rivas, de 22 años. Durante el hecho se logró recuperar un arma de fuego tipo escopetín calibre 38, marca Maiola, además de dos cartuchos sin percutir.

Be the first to comment on "Muerto en Los Guayos presunto asaltante de autobuses"

Deja un comentario