Muertos tres asaltantes tras robar escuela de chef en Aragua

Foto: Referencial

Tres hombres murieron luego de un intercambio de disparos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva, DIEP, del estado Aragua el sábado al mediodía.

La versión policial indica que minutos antes el trío había asaltado al personal directivo y a estudiantes de la Academia Gastronómica El Fogón, en la avenida principal del barrio La Cooperativa, en Maracay. Los asaltantes  mantuvieron como rehenes a 32 personas durante media hora para robarles teléfonos celulares y otras pertenencias.

Labores de inteligencia establecieron que los sospechosos se encontraban en un apartamento de la torre C del Conjunto Residencial Los Rosales, en el sector Palo Negro, municipio Libertador de Maracay.

Fuentes policiales indicaron que funcionarios  fueron recibidos a tiros, por lo que también accionaron sus armas. Resultaron muertos Jhonny Alexander Benítez, alias el Alex, que estaba solicitado por  la subdelegación del Cicpc de Caña de Azúcar por el delito de drogas; José Alexander Acevedo Vivas, alias el Cheíto, y Richard Antonio Linares.

En el lugar fueron incautadas 3 armas de fuego, 2 motocicletas Bera y 32 teléfonos celulares de varias marcas pertenecientes a las personas que estaban en la academia gastronómica.

Be the first to comment on "Muertos tres asaltantes tras robar escuela de chef en Aragua"

Deja un comentario