Mujer acuchilló a una adolescente y un hombre Bocatama

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Dos personas que fueron acuchilladas, por una mujer, tuvieron que ser atendidas de emergencia en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. El hecho sucedió en el Cerro La Misión en la vía Bocatoma de San Carlos, este miércoles 10 de enero, alrededor de las 9:30 de la noche.

De manera extraoficial, se conoció que los lastimados fueron identificados como una adolescente de 15 años de edad, quien recibió una lesión en la cara. Médicos de guardia del referido centro de salud le diagnosticaron traumatismo facial producido por una herida en la parte derecha de la cara.

En el hecho también resultó herido un hombre que fue identificado como Yunior Alexander, de 21 años de edad, quien recibió una herida en la mano derecha que le cercenó una vena. Transcendió que cuando se disponía a proteger a la adolescente fue atacado con el cuchillo por la mujer.

Los lesionados colocaron la denuncia ante las autoridades con competencia, para que se investigue este hecho y se capture al responsable. Funcionarios y personal de salud desconocen el motivo del ataque de la dama.

Be the first to comment on "Mujer acuchilló a una adolescente y un hombre Bocatama"

Deja un comentario