Mujer apuñaló a su pareja para evitar que fuera a marcha oficialista

El hombre recibió una puñalada en el abdomen. Foto referencial.El hombre recibió una puñalada en el abdomen. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Un hombre resultó gravemente herido, tras ser apuñaleado por su pareja, con fin de que no acudiera a una marcha del gobierno nacional, en la ciudad de Caracas. La víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos policiales de la entidad, se conoció que lesionado responde al nombre de Erick Rafael Carrillo Viera, de 28 años de edad, quien reside en el sector El Chuchango, de la ciudad capital.

El hecho violento sucedió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este martes, 27 de febrero, en la vivienda propiedad de la víctima. Aparentemente, su pareja tras una fuerte discusión, lo atacó con un arma blanca, debido a que supuestamente, andaba molesta porque el hombre pretendía acudir a una marcha en apoyo a la inscripción a la reelección del presidente Nicolás Maduro, ante el Consejo Nacional Electoral.

Se supo, que Carrillo Viera fue trasladado por sus parientes al nosocomio capitalino. Inmediatamente fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron traumatismo abdominal abierto no penetrante.

Hasta el momento, el hombre se encuentra bajo observación médica en el hospital de San Carlos. Con respecto al caso, las autoridades policiales iniciaron las respectivas investigaciones.

Be the first to comment on "Mujer apuñaló a su pareja para evitar que fuera a marcha oficialista"

Deja un comentario