Mujer casi mata a su expareja a cuchilladas

La mujer fue detenida por funcionarios de la Diep, en su casa en El Paraíso.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una mujer, quien es señalada de apuñalear a su expareja con la intención de matarlo, fue detenida por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), adscritos a la Policía Estadal de Cojedes. El hecho tuvo lugar este martes 16 de enero, alrededor de las 4:45 de la tarde en el sector El Paraíso, de San Carlos.

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, trascendió que el herido fue identificado como Alejandro Jiménez, de 20 años de edad, quien recibió una herida a la altura del cuello, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde permanece recluido bajo supervisión médica.

Una hermana de la víctima se presentó en el Comando de la Policía de San Carlos, para formular la denuncia. Funcionarios de la Diep se trasladaron al sitio del hecho y aprehendieron a Ediliana Crisbel Sarmiento Orta, de 29 años de edad, a quien se le acusa de ser la autora material del hecho.

Los uniformados indicaron que como evidencias colectaron un arma blanca, tipo cuchillo, de hoja corta, de color cromado, con empuñadura de madera de color marrón, impregnada en su hoja de una sustancia parda rojiza. Mencionaron que el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público del estado Cojedes, por incurrir en el delito de delito homicidio calificado con alevosía en grado de frustración, pero serán las investigaciones las que determinen si es penalmente responsable.

Be the first to comment on "Mujer casi mata a su expareja a cuchilladas"

Deja un comentario