Mujer celosa le cortó los genitales a su marido

tijeras y

 

Maracay, febrero 18.- Arrastrada por los celos una mujer le cortó los genitales a su esposo mientras tenían relaciones sexuales en Palo Negro, en Maracay, en el estado Aragua.

Las suplicas de la víctima no bastaron para que arrojará el arma blanca, comentaron fuentes oficiales ligadas a la investigación. Habitantes de la zona preocupados por los gritos que salían de la vivienda llamaron por teléfono a las comisiones policiales.

Durante el interrogatorio, la ama de casa confesó el crimen, descubrió fotos de una fémina desnuda en el celular de su cónyuge. Para vengarse, aprovechó un momento de intimidad y le cercenó los genitales con una tijera.

Cuando los efectivos de la Policía de Aragua llegaron, hallaron al infortunado bañado en sangre. De inmediato lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera, mientras los médicos de guardia curaban sus heridas, suplicaba que le salvaran el miembro reproductivo.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  iniciaron las investigaciones del caso.

Colectaron las tijeras con las que se presume cortaron los testículos del infortunado hombre quien permanece bajo los cuidados médicos.

La mujer celosa fue arrestada por los detectives de la policía científica a quien llevaron hasta la sede policial para tomarle declaraciones.

Aunque todavía expresando algo de rabia por la infidelidad de su pareja, confesó el crimen cuando descubrió fotos de una fémina desnuda en el celular de éste. Quedó a las órdenes del Ministerio Público, organismo que se encargará de precalificar los delitos a la acusada.

Be the first to comment on "Mujer celosa le cortó los genitales a su marido"

Deja un comentario