Mujer detenida por presuntamente transportar mercancía ilegal se encuentra en libertad plena

mujer detenida

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- Una mujer que fue detenida por presuntamente transportar mercancía ilegal y estar incursa en el delito de ultraje a funcionario público, aclaró es una persona inocente que ya se encuentra en plena libertad, así lo informó en compañía de su abogado.

En tal sentido explicó que el pasado 04 octubre, se trasladaba desde Arismendi (Barinas) con destino a San Carlos (Cojedes), pero en el sector El Jabillar del municipio Girardot, fue abordada por una comisión de PoliCojedes, quienes ejecutaban un operativo de seguridad.

Aseverò que transportaba productos de la cesta básica para sus familiares e indicó que los policiales le solicitaron que se bajaran del vehículo donde viajaba, cosa que ella hizo. Indicó que con los agentes asumieron una actitud violenta y la detuvieron a pesar de que mostró ciertos documentos que amparaban la legalidad de los productos.

Comentó que vivió una tortura psicológica. En tal sentido aseveró que le otorgaron libertad plena, sin ninguna restricción por considera el tribunal que previa revisión de las presuntas actas de investigación, así como la documentación que se acreditó relativo al origen de la mercancía, “no había nada legal, no existía ultraje a funcionario público, por lo que no cometí ningún delito”, puntualizó la ciudadana.

 

Be the first to comment on "Mujer detenida por presuntamente transportar mercancía ilegal se encuentra en libertad plena"

Deja un comentario