Mujer falleció luego de ser arrollada por un camión-350

La dama sufrió severas lesiones en el cráneo, que le ocasionaron la muerte en el acto.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 17.- (Las Noticias de Cojedes).- Una mujer falleció tras sufrir severas lesiones, luego de que fuera arrollada por un vehículo de carga, en el sector El Remance, de la localidad de Mesas de Vallecito, municipio Tinaquillo.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se conoció que la infortunada respondía al nombre de Aura Rosa Sequera, de 53 años de edad, quien residía en la zona.

Este lamentable hecho que enluta a una familia, sucedió alrededor de las 06:30 de la tarde de este miércoles, 16 de mayo, en la calle principal de la citada zona tinaquillera.

Se supo que la mujer caminaba por la comunidad, cuando de repente fue atropellada por el conductor del camión 350, de la marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, con las placas A747A7. Trascendió que la ciudadana de apellido Sequera, falleció en el sitio del acontecimiento, debido a que sufrió severas lesiones en el cráneo.

Al sitio del acontecimiento acudieron los funcionarios del Cuerpo de Bombero, quienes practicaron la toma de los signos vitales a la dama. En cambio los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las averiguaciones sobre el caso, por lo que detuvieron preventivamente al presunto responsable de este hecho. Además refirieron el vehículo al estacionamiento de ese cuerpo policial.

Be the first to comment on "Mujer falleció luego de ser arrollada por un camión-350"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*