Mujer fue embestida por carro que se dio a la fuga

Funcionarios de los bomberos realizaron el traslado. Foto: Archivo.Funcionarios de los bomberos realizaron el traslado. Foto: Archivo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una mujer que se desplazaba a bordo de una moto con un familiar fue embestida por un carro que se dio a la fuga. El hecho sucedió este sábado en horas de la mañana en la avenida Bolívar con Ricaurte en el centro de San Carlos.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la lesionada fue identificada como Yulimar Mireles, de 38 años de edad. Se conoció que las personas que se encontraban en el lugar le prestaron asistencia hasta que llegaron los paramédicos de la Estación San Carlos, del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes.

La lesionada fue trasladada por los paramédicos al Hospital Dr. Egor Nucete, de San Carlos, donde los médicos de guardia del referido centro asistencia le diagnosticaron politraumatismo generalizado y lesión en el tobillo izquierdo.

Autoridades investigan el hecho, para dar con el responsable de este accidente que al ver la situación que provocó se dio a la fuga y se desconocen los detalles del vehículo involucrado en este accidente.

Be the first to comment on "Mujer fue embestida por carro que se dio a la fuga"

Deja un comentario