Mujer fue puñaleada por un hombre en medio de una discusión

La víctima recibió la lesión en la pierna izquierda y fue atendida por los galenos en el hospital de San Carlos. Foto referencial.La víctima recibió la lesión en la pierna izquierda y fue atendida por los galenos en el hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- Una mujer resultó gravemente herida tras ser puñaleada por un hombre, en una vivienda ubicada en el sector El Renacer de San Carlos. Este hecho sucedió en horas de la madrugada de este martes, 13 de febrero y la víctima se encuentra recluida en el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que la víctima responde al nombre Teomaris Carolina Sánchez Salas, de 39 años de edad, quien reside en la casa ubicada en la calle principal de la citada comunidad de esta localidad.

Trascendió que alrededor de las 02:00 am, al hogar de la mujer ingresó su expareja, quien presuntamente en medio de una discusión, la hirió con el arma blanca en la pierna izquierda, para luego darse a la fuga. La víctima como pudo pidió ayuda a sus vecinos y a la vez notificó el hecho a las autoridades policiales y de rescate.

Al sitio del acontecimiento acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar a Sánchez Salas hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde los galenos le suturaron la herida.

Con respecto al caso, los funcionarios del servicio de vigilancia y patrullaje del Centro de Coordinación Policial Nº 01 de PoliCojedes, emprendieron la búsqueda del agresor y hasta el momento, se desconoce si lograron capturarlo.

Be the first to comment on "Mujer fue puñaleada por un hombre en medio de una discusión"

Deja un comentario