Mujer que se dedicaba a hurtar en negocios fue aprehendida por PoliCojedes

mujer que robaba

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 19.- Una mujer que presuntamente se dedicaba a hurtar objetos de los establecimientos comerciales de San Carlos y Tinaquillo, fue arrestada por funcionarios de la Policía Estadal, mediante un operativo de seguridad.

Fueron precisamente los agentes de la Brigada Motorizadas, quienes arrestaron a la ciudadana que responde al nombre de Elizabeth Andueza Mendoza, de 53 años de edad, oriunda de Barquisimeto, estado Lara y quien posee un total de ocho registros policiales, de los cuales seis son por hurto genérico y dos por comercialización de sustancias ilícitas, así lo informaron fueron ligadas al cuerpo de seguridad.

Trascendió que la dama en cuestión, presuntamente operaba acompañada de otras mujeres. Fue detenida tras cometer un hurto en una cadena farmacéutica, que está ubicada en los municipios Ezequiel Zamora y Tinaquillo.

Los uniformados lograron ponerle los ganchos en el sector Los Malabares de San Carlos, cuando intentaba huir, mientras que sus compinches si lograron darse a la fuga, a bordo de un carro de la marca Chevrolet, modelo Malibu.

En horas de la tarde del sábado, los oficiales de la Policía Estadal, presentaron a Andueza Mendoza, ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, debido a que presuntamente incurrió en lo establecido en el Código Penal Venezolano.

Be the first to comment on "Mujer que se dedicaba a hurtar en negocios fue aprehendida por PoliCojedes"

Deja un comentario