Mujer resultó lesionada al chocar su moto contra un carro

La lesionada fue trasladada por bomberos al Hospital de San Carlos.La lesionada fue trasladada por bomberos al Hospital de San Carlos.

ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Una mujer resultó lesionada luego de que la moto en la que se trasladaba impactara contra un carro que se encontraba estacionado en una esquina. El hecho sucedió este miércoles 21 de febrero, alrededor de la 1:30 de la tarde en la comunidad de San Ramón en San Carlos.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, se conoció que la lesionada fue identificada como María Moreno, de 32 años de edad. La lesionada tiene residencia fija en el sector San José, de Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

Se conoció que la mujer se trasladaba por el sector antes mencionado, cuando colisionó con un carro que se encontraba en una esquina. Autoridades presumen que haya perdido el control de la moto.

La mujer fue trasladada por funcionarios de la Estación San Carlos, del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, la Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. Médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Be the first to comment on "Mujer resultó lesionada al chocar su moto contra un carro"

Deja un comentario