Mujer resultó lesionada al ser arrollada por motorizado

Fue ingresada de emergencia al Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, abril 14.- (Las Noticias de Cojedes). – En plena avenida José Laurencio Silva, de San Carlos, un motorizado arrolló a una mujer, quien resultó gravemente lesionada, razón por la que fue trasladada e ingresada de emergencia al Hospital “Dr. Egor Nucete”.

A través de fuentes policiales se conoció que la ciudadana responde al nombre de Yeverlín del Carmen Carrasco Navas, de 20 años de edad, quien reside en el sector El Pegón, del municipio Anzoátegui.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este viernes 13 de abril, la dama cruzaba la citada arteria vial, cuando de repente fue atropellada por un motorizado, que se dio a la fuga, sin importarle las condiciones de salud de la afectada. La ciudadana se dirigía con destino al terminal de pasajeros de San Carlos

Personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento, notificaron el caso ante las unidades de rescate. Fue precisamente una comisión del Cuerpo de Bomberos, la que se encargó de trasladar a Carrasco Navas, hasta el nosocomio capitalino, debido a que sufrió traumatismo generalizado y escoriaciones.

Por tales motivos se encuentra bajo constante observación médica. Con respecto al caso las autoridades policiales iniciaron las respectivas averiguaciones.

Be the first to comment on "Mujer resultó lesionada al ser arrollada por motorizado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*