Mujer resultó lesionada tras colisión entre motorizados

El siniestro sucedió en la calle Falcón, a la altura del sector Alberto Ravell. Foto/César Hurtado.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En el sector Alberto Ravell de San Carlos, sucedió una colisión entre motorizados, que dejó como resultado una persona lesionada, quien se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete”.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09:30 de la mañana de este sábado, 03 de marzo, específicamente en la calle Falcón. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se logró conocer que la lesionada responde al nombre de Vanessa Carolina Escalona Hidalgo, de 47 años de edad, residente en el sector Las Granjitas, de Tinaquillo.

Aparentemente, dama viajaba a bordo de un mototaxi, que fue colisionado por el conductor de otro vehículo de dos ruedas de la marca Bera, modelo socialista, color azul. La comunidad alertó sobre lo sucedido a unas unidades de rescates de la entidad.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron hasta el nosocomio capitalino, donde inmediatamente fue atendida por los galenos de guardia. Se supo que sufrió traumatismo leve y politraumatismo generalizado, Vale mencionar que las autoridades de tránsito ejecutan las averiguaciones sobre el caso.

Be the first to comment on "Mujer resultó lesionada tras colisión entre motorizados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*