Lo más reciente

Mujer resultó lesionada tras ser arrollada por un motorizado

La ciudadana pretendía cruzar la citada arteria vial, cuando de repente fue embestida por un motorizado. Foto referencial.La ciudadana pretendía cruzar la citada arteria vial, cuando de repente fue embestida por un motorizado. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.- En horas de la mañana de este viernes, 01 de diciembre, una mujer resultó gravemente lesionadas tras ser arrollada por un motorizado, en plena avenida Bolívar de San Carlos, a la altura de la reconocida “Redoma del Mango”.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad, se pudo conocer que la perjudicada responde al nombre de Blanca Celina Mendoza, de 54 años de edad, quien reside en el sector Bambucito, de esta localidad.

Ayer, alrededor de las 09:00 de la mañana, la ciudadana pretendía cruzar la citada arteria vial, cuando de repente fue embestida por un motorizado que se desplazada a todo velocidad y lamentablemente la arrolló, por lo que cayó lesionada sobre la calle.

Trascendió que el responsable de este hecho huyó del sitio del acontecimiento, sin importarle las condiciones en que se encontraba la dama. Una comisión de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos, se encargó de trasladar a la ciudadana hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de la capital.

Según el diagnóstico de los galenos de guardia del citado nosocomio,  Mendoza sufrió traumatismo generalizado, así como escoriaciones. Por tales motivos, aún se encuentra bajo observación médica. Con respecto al caso, las autoridades policiales, activaron el patrullaje por la zona, para dar con el paradero del responsable de este hecho.

Be the first to comment on "Mujer resultó lesionada tras ser arrollada por un motorizado"

Deja un comentario