Mujer solicitada por la justicia fue arrestada en el Peaje de Taguanes

La mujer estaba solicitada por la justicia en Valencia.

Alexander Olvera

San Carlos.- Una mujer, quien se encuentra solicitado por la justicia venezolana, fue detenido por funcionarios del Destacamento Nº 322 de la Guardia Nacional Bolivariana en Tinaquillo, así lo informó el teniente coronel Alfredo Rafael González Marcano, comandante de ese destacamento.

González Marcano expresó que la dama fue identificada como Erika Alexandra López Sequera quien fue detenida Punto de Control Fijo Peaje Taguanes. Informó que este ciudadano está requerido por la Subdelegación del Cicpc de Valencia estado Carabobo.

El comandante agregó que al revisar su identidad en el sistema arrojó que tenía una orden de captura porque se encontraba extraviada, a solicitud de sus familiares que desconocían su paradero,

Añadió que el aprehendido fue puesto a disposición de Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial San Carlos, estado Cojedes, para dar continuidad al proceso penal.

El funcionario declaró que este tipo de acciones continuarán en la jurisdicción con el fin de disminuir el índice delictivo en el estado, para lograr la paz y la tranquilidad ciudadana. Mencionó que cumplen lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona Nº 32 Cojedes.

Be the first to comment on "Mujer solicitada por la justicia fue arrestada en el Peaje de Taguanes"

Deja un comentario