Mujeres cojedeñas resteadas con Alberto Galíndez para lograr el cambio

La diputada Dennis Fernández ratificó su compromiso con la unidad y la recuperación de Cojedes. Foto: Daniel Rodríguez.La diputada Dennis Fernández ratificó su compromiso con la unidad y la recuperación de Cojedes. Foto: Daniel Rodríguez.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este sábado desde el auditorio de la Universidad de Carabobo (UC) núcleo San Carlos, fue realizado un caluroso encuentro de Mujeres por el Cambio, quienes ratificaron su apoyo a la candidatura de Alberto Galíndez para que sea el próximo gobernador de Cojedes por el progreso de la región, única vía para logar el cambio.

Numeroso grupo de féminas de diversos municipios de la región, se dieron cita en San Carlos con el fin de manifestar su respaldo y entregar propuestas para el cambio en la entidad llanera. Se hicieron presentes diversas personalidades y líderes de oposición, en los que se destacó la presencia de la diputada y segunda vicepresidenta del parlamento nacional, Dennis Fernández y para acompañar a las mujeres en este acto. También se contó con la presencia del diputado y representante Cojedes en el Parlasur, José Gregorio Correa, así como representantes de los diversos partidos que integran la unidad.

Alberto Galíndez, quien dedicó su discurso a la memoria de Adilia Castillo, reconocida educadora cojedeña fallecida recientemente, manifestó su aprecio a las mujeres de este estado, a quienes reconoció su coraje e ingenio para administrar el poco dinero que reciben ante la crisis que se vive a diario. Expuso que por esa razón y muchas más, su gabinete en un 50% será protagonizado por las aguerridas mujeres cojedeñas.

“Tengan la seguridad de que se van a cumplir los compromisos, conozco el talento y conozco la capacidad de trabajo que tienen. Este gabinete estará repleto de mujeres. Vamos a cumplir, las quiero en la dirección de las escuelas, en la Fundación del Niño, en los programas de la familia. Tenemos un gran compromiso de recuperar la familia que ha sido empobrecida y maltrecha”, apuntó.

Por otra parte, indicó que se deben montar zonas de seguridad en las plazas y avenidas de todos los municipios de la región. Añadió que trabajarán por la educación, la alimentación e implementar la Policía Escolar, dignificar los cuerpos de seguridad, además de activar la producción en la región, el central azucarero, culminar y hacer avenidas, consolidar los barrios, recuperar las instalaciones deportivas. Así como también reivindicar a los educadores del estado y que no han contratado más, sino cargos fijos para que cuenten con todos los beneficios que les corresponden; son parte de sus propuestas de gobierno.

Dennis Fernández en respaldo a Galíndez y la unidad

La parlamentaria Dennis Fernández, quien luego de los resultados de las elecciones primarias como buena demócrata ha expresado su respaldo a quien fue electo por el pueblo para ser su representante en las regionales, ratificó una vez más su compromiso con los cojedeños y sobre todo con el rol fundamental que debe jugar la figura femenina en el  nuevo gobierno democrático.

Señaló que la mujer debe ser una figura significativa para el gobierno de Galíndez. Indicó que personalmente se encargará de que se cumplan los compromisos adquiridos y que las féminas sean tomadas en cuenta para el gabinete de gobierno.

Por su parte, Matilde de Lozada, coordinadora del Movimiento de Mujeres por el Cambio, expuso que Galíndez están poniendo la mujeres en su digno lugar, por ello han asumido el reto las mujeres de todos los sectores políticos y se han incorporado las féminas que han sufrido esta tragedia nacional y que se ha acentuado más en Cojedes.

“Faltan pocos días y este batallón de mujeres trabaja por el triunfo y el cambio en Cojedes, así como defendemos a nuestros hijos y a nuestra familia, defenderemos el voto en todos los centros electorales, porque la mujeres cojedeña que sufre a diario los pesares de la crisis, se va a levantar y a salir a protestar con el voto este 15 de octubre. Aquí no nos van a  gobernar más paracaidistas, Cojedes le duele a los cojedeños”, finalizó diciendo.

Este encuentro finalizó con una caminata desde la sede de la UC, hasta el Chino Cantón de la ciudad de San Carlos, donde las cojedeñas con gran entusiasmo exteriorizaron sus ganas por conseguir el triunfo por el cambio en la región llanera.

 

Las mujeres resteadas con Galíndez por el cambio.

Las mujeres resteadas con Galíndez por el cambio.

Después del acto se efectuó una caminata por la avenida Ricaurte hasta el Chino Cantón.

Después del acto se efectuó una caminata por la avenida Ricaurte hasta el Chino Cantón.

Be the first to comment on "Mujeres cojedeñas resteadas con Alberto Galíndez para lograr el cambio"

Deja un comentario