Mujeres declararon su apoyo a Jackson Páez para la gobernación de Cojedes

Masiva presencia de mujeres quienes declararon su apoyo a Jackson Páez para la gobernación de Cojedes.Masiva presencia de mujeres quienes declararon su apoyo a Jackson Páez para la gobernación de Cojedes.

Tinaquillo.- Jackson Páez, candidato a la Gobernación de Cojedes, postulado con la tarjeta Nueva Visión de País (NUVIPA), acompañado del mayor general Miguel Rodríguez Torres presidente del Movimiento Amplio Desafío de Todos, realizaron un encuentro con más de 1.000 mujeres cojedeñas que participaron en respaldo a la candidatura de Páez.

Miguel Rodríguez Torres en esta oportunidad manifestó que Cojedes merece un gobernador cojedeño, que venga a trabajar por su gente y ese es Jackson Páez, una opción diferente a la del gobierno y a la de la MUD.

“Lo estamos respaldando porque Cojedes merece un nuevo liderazgo, emergente, responsable, comprometido con el pueblo y no con los cogollos”, apuntó. Por su parte, Jackson Páez dijo que el domingo 15 de octubre “debemos salir a votar por nuestras familias, por la estabilidad de los hogares cojedeños, debemos votar por el futuro”.

Páez manifestó que ya tienen listo los autobuses que tendrá parados en la plaza Bolívar de San Carlos para mandar fuera de este estado a los caraqueños y larenses que están robando a Cojedes. A Cojedes lo vamos a gobernar los cojedeños y no permitiremos más atropellos contra nuestra gente nuestro pueblo ya no tiene miedo”, enfatizó el abanderado.

Las damas, madres de familia, estudiantes, campesinas, trabajadoras, deportistas, cultoras, presentes en el acto recibieron el mensaje con mucha atención y dijeron: “Vamos con Jackson a hacer historia, a cambiar, porque Cojedes merece un mejor trato y las mujeres decepcionadas de este gobierno y que no vemos en la oposición un proyecto cónsono con nuestras aspiraciones, votaremos por Jackson Páez”, apuntaron.

Be the first to comment on "Mujeres declararon su apoyo a Jackson Páez para la gobernación de Cojedes"

Deja un comentario