Mujeres tinaquilleras celebraron su día con diferentes actividades

Durante la misa las mujeres recibieron infinitas bendiciones.Durante la misa las mujeres recibieron infinitas bendiciones.

MIKARLA VILLEGAS

Tinaquillo.- Un merecido reconocimiento a la mujer mtinaquillera se llevó a cabo en el marco de su día internacional, por lo cual la alcaldía de esta jurisdicción desarrolló una programación a través de la cual todas las aguerridas luchadoras pudieron disfrutar del agasajo.

La celebración inició con una misa de acción de gracias, seguidamente de una sesión especial realizada en el salón de reuniones del Ayuntamiento, lugar donde hicieron entrega de reconocimientos a diferentes mujeres, representantes y trabajadoras de diversas instituciones, así como también integrantes de las organizaciones del Poder Popular. De igual manera, pudieron disfrutar de un simulacro por parte de Protección Civil y otras actividades efectuadas a rendirle honor a la fémina tinaquillera.

El alcalde Luis Yoyotte indicó que todo lo hacen con amor, por dedicar una festividad a esos seres maravillosos luchadoras de la patria, quienes tienen un lugar especial en la sociedad desde que inició su mandato Hugo Chávez, y que hoy por hoy siguiendo su legado, el presidente Nicolás Maduro, también las enaltece con dignidad. En Cojedes y todo el país las mujeres son reivindicadas y tratadas con igualdad ante cualquier circunstancia, dijo el mandatario local.

Be the first to comment on "Mujeres tinaquilleras celebraron su día con diferentes actividades"

Deja un comentario