Multitudinaria asamblea protagonizada por Alberto Galíndez en El Pao

asambles en el pao

 

Prensa Comando de Campaña Cambio y Progreso

Pao, 08 de septiembre.- Una representación considerable de fuertes dirigentes se concentraron en un amplio patio ubicado el sector Pueblo Abajo del municipio Pao para recibir al precandidato a la Gobernación de Cojedes por la Unidad Democrática, Alberto Galíndez.

Liseth Oviedo, líder de esa jurisdicción, sirvió como anfitriona y aprovechó el momento para explicar que con Galíndez será posible consolidar y resolver todos los problemas que aquejan la municipalidad tomando en cuenta que es un “hombre comprometido, que tiene gestión y que con su experiencia lo hará mejor”.

El mencionado Candidato durante su visita al Pao también estuvo acompañado del diputado de la Asamblea Nacional (AN) José Gregorio Correa, quien señaló que Galíndez, es un líder por naturaleza que tiene mucho que dar y abrir un futuro próspero para Cojedes. Existen múltiples retrovisores que le recuerdan al cojedeño el buen pasado que tuvieron cuando estuvo Albero Galíndez, en la Gobernación.

Como era de esperarse la gente no dudó en recordar lo bonita de la vialidad cuando Galíndez fue Mandatario Regional, palabras que lo llenaron de alegría e impulsaron a ratificar que el compromiso en esta ocasión, no es sólo para recuperar la vialidad, sino también la seguridad social, la educación, el deporte, la cultura y todo el trabajo social que en base una convicción progresista es posible realizar. Aunado a eso recordó que, sí hay solución a los problemas y que el Gobernador tiene que buscar los mecanismos para solventar y colocar en marcha la entidad.

Be the first to comment on "Multitudinaria asamblea protagonizada por Alberto Galíndez en El Pao"

Deja un comentario