Murió malhechor que se enfrentó al CICPC Tinaquillo

El hecho sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde, de este lunes 25 de septiembre.El hecho sucedió alrededor de la 1:30 de la tarde, de este lunes 25 de septiembre.

Rosedel Campo.

Tinaquillo.- Un presunto antisocial que era buscado por las autoridades policiales, cayó abatido tras enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector Caño de Indio de Tinaquillo.

Como Elvis Henríquez Vivas, fue identificado el sujeto dado de baja en medio del intercambio de disparos con los agentes adscritos al Bloque de Búsqueda, este lunes 25 de septiembre, alrededor de la 01:30 de la tarde, así lo informó el comisario general, José Briceño, director de la Delegación Cojedes del Cicpc.

Briceño dio a conocer que sobre el hoy occiso responsaba una orden de captura que fue dictada el 17 de abril del presente año, por el Juzgado Primero de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de robo agravado y agavillamiento.

Explicó que una vez que los detectives acudieron a la vivienda localizada en la calle principal del sector Las Manzanitas de la citada comunidad con el propósito de aprehenderlo, fueron recibidos por el ciudadano quien portaba un arma de fuego y sin pensarlo dos veces, le disparó a la comisión de la policía científica.

Precisó que ese hecho motivó que los funcionarios contrarrestaran la acción hostil e hirieron a Henríquez Vivas, quien rápidamente fue trasladado al centro médico más cercano donde falleció. Especificó que en el sitio, los agentes del Cicpc incautaron una escopeta, calibre 16 mm,  sin marca ni seriales visibles.

Finalmente invitó a la colectividad a denunciar los hechos delictivos ante este cuerpo de seguridad, que trabaja diariamente por la paz de los cojedeños.

Como Elvis Henríquez Vivas, fue identificado el sujeto dado de baja en medio del intercambio de disparos.

Como Elvis Henríquez Vivas, fue identificado el sujeto dado de baja en medio del intercambio de disparos.

Be the first to comment on "Murió malhechor que se enfrentó al CICPC Tinaquillo"

Deja un comentario