Nacho caminó por Caracas y propuso organizar un “encuentro masivo”

El cantautor venezolano agregó a través de su cuenta en Instagram un video donde se le ve caminar por el centro de Caracas.El cantautor venezolano agregó a través de su cuenta en Instagram un video donde se le ve caminar por el centro de Caracas.

El cantante Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” agregó a través de su cuenta en Instagram un video donde se le ve caminar por el centro de Caracas “con gusto” en compañía de un grupo de personas a su lado.

A pesar de haber comentado hace algunos meses que no volvería a Venezuela, por la situación política que atraviesa el país, el cantautor venezolano se encuentra desde hace algunos días en tierras criollas.

A través de su cuenta de Instagram mostró un video en donde se le ve caminado por las calles del centro de Caracas rodeado de una multitud de fanáticos “Caracas, gracias por tanto amor, hoy te caminé con gusto. ¿Qué tal si organizamos un encuentro masivo? Sería una bonita reunión de música y pueblo. ¿Qué opinan? ¿Buscamos día y lugar?” comentó el cantante en el clip.

Asimismo agradeció “por tanto amor y cariño” y propuso que se organice “un encuentro masivo” que a su parecer se trataría de “una bonita reunión de música y pueblo”, por lo que pidió a sus seguidores opinar al respecto y proponer día y lugar.

El intérprete aseguró que se encuentra en el país solucionando unos problemas con su pasaporte.

Mientras que en días pasados el cantante de música urbana subió a través de sus redes sociales un video donde se le veía cantando y posteriormente bañándose con un grupo de niños en la fuente de Los Caobos en Caracas. En esa oportunidad se confesó maravillado de volver a su país y pidió disculpas a los custodios del monumento caraqueño, prometiendo que intentará no volver a hacerlo.

Be the first to comment on "Nacho caminó por Caracas y propuso organizar un “encuentro masivo”"

Deja un comentario