Nadadores del Club Canario Cojedes subieron al podio en EEUU y Colombia

LEY. Los nadadores Adrián Rendón y Huáscar Urbina no tuvieron rivales en sus competencias internacionales.LEY. Los nadadores Adrián Rendón y Huáscar Urbina no tuvieron rivales en sus competencias internacionales.

PRENSA CSDCV

San Carlos.- Nadadores del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano de Cojedes tuvieron una deslumbrante participación en diferentes campeonatos nacionales e internacionales de la selección de novatos y federados. Los atletas Adrián Rendón y Huáscar Urbina fueron los más destacados de las competencias al bañarse de oro en Florida, EE.UU y Cúcuta, Colombia.

En el Campeonato 8 Under Sizzler Sunrise disputado en Orlando, Florida, en la especialidad novato, el atleta Adrián Rendón dominó contundentemente su categoría 8 años masculino al obtener cuatro medallas de oro en las pruebas 25 metros libres, 25 metros espalda, 25 metros mariposa, 25 metros pecho y clasificó para los Juegos Junior Olimpic a realizarse el venidero 15 de noviembre. Asimismo en el Campeonato Turkey Classic Pompano Beach en Orlando, el nadador federado Wisthon Rendón tuvo una brillante participación en la categoría 12-13 años y selló su boleto a los Junior Olimpic.

Por otra parte, el nadador cojedeño federado Huáscar Urbina sacó su potencial y subió al podio en el Campeonato Nacional Infantil en Cúcuta, Colombia al colgarse ocho preseas doradas, categoría 12-13 años masculino, en las pruebas de 50-100 metros libre, 50-100 metros espalda, 50-100 metros pecho, 200 metros combinados y 200 metros relevos estilos.

 Nadadores brillaron en Interclubes de Novatos

La representación de atletas del Club Canario Cojedes tuvo una exitosa actuación en el  Campeonato IV Juegos Interclubes del estado Portuguesa que se desarrolló en el Club Luso de Araure. La nadadora Aithana Fleita en la categoría 6-7 años femenino se alzó con tres medallas; oro en 25 metros libres; plata en 25 metros pecho y bronce en 25 metros mariposa. De igual manera, Sebastián Rea en la modalidad 6-7 años masculino se acreditó cuatro preseas de bronce en las pruebas de 25 metros libre, 25 metros espalda, 25 metros pecho y 25 metros mariposa para terminar la jornada descollante por parte de los deportistas, la información fue suministrada por el presidente del Club de Natación Canario Cojedes, Demóstene Rosario.

La Junta Directiva del Centro Social y Deportivo Canario Venezolano felicita a los nadadores por su arduo trabajo, así como a su entrenador, padres y representantes por el desarrollo de la disciplina en el estado y dejar en alto el nombre del Club Canario y de Cojedes.

Be the first to comment on "Nadadores del Club Canario Cojedes subieron al podio en EEUU y Colombia"

Deja un comentario