Nathalia Mendoza “La Bella del Llano” viene con dos nuevos temas promocionales

Sus redes sociales Facebook Nathalia Mendoza, Instagram @Nathaliadmm, y para contrataciones al 04165481079.Sus redes sociales Facebook Nathalia Mendoza, Instagram @Nathaliadmm, y para contrataciones al 04165481079.

San Carlos.- Nathalia Mendoza cantautora de música venezolana mejor conocida como la bella del llano nacida en San Carlos estado Cojedes presenta sus dos temas promocionales que se estrenaran en su próxima producción discográfica, esta vez bajo la pluma del cantautor Blas Ruiz y música de su propia autoría.

La bella de llano empezó su vida artística hace 5 años de la mano del compositor Hugo Blanco cuando grabó su primera producción discográfica con su tema promocional titulado “Rabia”. Destacó que el tema Rabia fue el impulsor de su carrera ya que gracias a él se abrieron muchas puertas que la condujeron por un camino de triunfo y este fue bautizado por el cantante Jorge Guerrero en la manga de coleadores del estado Cojedes delante de una multitud de sancarleños.

Señaló que esta oportunidad viene con mucho más amor e ímpetu y entrega en este nuevo disco donde presenta sus dos temas promocionales que se titulan “No me engañas más” letra y música del maestro Blas Ruiz y “Y hasta cuando corazón” letra y música de Nathalia Mendoza.

Manifestó que este trabajo se está llevando a cabo con mucho esfuerzo y dedicación para todos sus seguidores. Acotó que en este momento se encuentra en una gira de medios por todas las radios más importantes de la región llanera promocionando su música.

Nathalia Mendoza indicó que en la actualidad es estudiante de 4to año de medicina en la Universidad de Carabobo y  que debido a esto se ausenta de la región. Explicó que la música aliviana la carga que los estudios causan en ella, cantar y tararear alguna canción es la manera de sobrellevar las fuertes premuras que suceden en su día a día.

Sus redes sociales Facebook Nathalia Mendoza, Instagram @Nathaliadmm, y para contrataciones al 04165481079.

Be the first to comment on "Nathalia Mendoza “La Bella del Llano” viene con dos nuevos temas promocionales"

Deja un comentario