«Necesitamos el respaldo del pueblo» fueron las palabras de un GN desde la plaza Francia en Altamira

Un funcionario de la Guardia Nacional (GN) instó a los venezolanos a salir «masivamente» a las calles para respaldar las acciones impulsadas por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el marco de la Operación Libertad, la cual aseveró comenzó durante la madrugada de este martes.

«Salimos hoy y necesitamos el respaldo del pueblo. Hay que salir a las calles masivamente. Necesitamos que no apoyen», exhortó el efectivo desde la plaza Francia, en Altamira, en medio de una concentración de ciudadanos que atendió el llamado a salir a las calles de Guaidó y del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López.

Video insertado

Caraota Digital@caraotablog

#Ahora #30Abr | ¨Necesitamos el respaldo del pueblo¨ fueron las palabras de un GN desde la plaza Francia en Altamira | Video: @ChrisPrensa2639:35 – 30 abr. 2019257 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Este martes Guaidó y López afirmaron que comenzaron el «cese definitivo de la usurpación» e hicieron un llamado a los venezolanos a tomar las calles, apoyados por un grupo de efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN), que se apostó en el distribuidor Altamira, cercano a la base aérea La Carlota.

«Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso», dijo Guaidó.

Be the first to comment on "«Necesitamos el respaldo del pueblo» fueron las palabras de un GN desde la plaza Francia en Altamira"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*