Netflix anuncia el fin de la serie ‘House of Cards’

serie

Netflix Inc anunció este lunes el fin de la exitosa serie ‘House of Cards‘, protagonizada por el actor Kevin Spacey, quien fue acusado el domingo por otro actor de haber intentado abusar de él cuando tenía 14 años.

La serie, que ha tenido un gran éxito de crítica y público, concluirá con la sexta temporada, que en estos momentos se encuentra en producción. El actor interpreta a un despiadado presidente estadounidense dispuesto a mantenerse en el poder a cualquier precio.

El anuncio por parte de la compañía de streaming llega horas después de que el actor Anthony Rapp, de 46 años y conocido por ser uno de los protagonistas de Star Trek: Discovery, afirmara en una entrevista con Buzz Feed que el intérprete principal de ‘House of Cards’ se propasó con él durante una fiesta en 1986.

De acuerdo con Rapp, los supuestos abusos se produjeron en el apartamento de Spacey en Nueva York, cuando ambos trabajaban en Broadway.

Según su relato, todo sucedió en una fiesta en la que no conocía a nadie. Por este motivo, decidió aislarse en un cuarto y ver la televisión. Cuando ya aparentemente todo el mundo se había marchado, Spacey, que en eso momento tenía 26 años, entró, le tomó en brazos, le llevó a la cama y se puso sobre él con intenciones sexuales.

Be the first to comment on "Netflix anuncia el fin de la serie ‘House of Cards’"

Deja un comentario