Nicolás Maduro: Medios de comunicación deben mostrar interés por la paz

Maduro Co

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rindió declaraciones desde el Palacio de Miraflores a propósito de un encuentro que sostuvo con los directivos de los medios de comunicación, indicó que sigue poniendo como “prioridad” el tema de la “paz”, la cual se construye todos los días y que debe utilizarse en pro del desarrollo del país.

Precisó que cree en poner en marcha múltiples acciones para llegar a un encuentro donde estén presentes todos los actores sociales, políticos y económicos del país.

Añadió que sigue insistiendo en que los medios de comunicación muestren “especial interés” por la paz, la reconciliación y el debate político, además de prevenir la difusión de mensajes que desconozcan a las autoridades del país, así como permitir que diversos factores “hagan política” basándose en eso.

Maduro reconoció estar dispuesto a trabajar porque se pueda lograr una paz en el país, y se deje a un lado la confrontación política, pues es momento de dejar la violencia y las armas a un lado, y acudir a la paz y el diálogo.

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Be the first to comment on "Nicolás Maduro: Medios de comunicación deben mostrar interés por la paz"

Deja un comentario