Niña recibió un disparo en el abdomen al quedar atrapada en línea de fuego en Fundabarrios San Carlos

fundabarrios san carlos

 

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 17.- Una niña de cinco años de edad, recibió un disparo en el abdomen, tras quedar atrapada en la línea de fuego, cuando se encontraba en una residencia de la urbanización Luis Arias Andrade, de San Carlos. La víctima de este hecho está recluida en un centro médico del estado Carabobo.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que alrededor de las 09:45 de la noche de este jueves, la infante se encontraba juntos a sus progenitores en la vivienda de una madrina, la cual reside en la zona que también es conocida como Fundabarrios.

Trascendió que al lugar ingresaron sujetos encapuchados que buscaban a un hombre y sin pensarlo dos veces abrieron fuego contra los presentes. Fue en medio de ese acontecimiento que la pequeña resultó gravemente herida, por lo que atemorizados por lo sucedido, los padres de la niña a bordo de una moto la trasladaron de emergencia hasta el Hospital de San Carlos.

De acuerdo al diagnóstico de los galenos de guardia en el nosocomio capitalino, la niña presentó un lesión con entrada y sin salida de la bala, por lo que sería intervenida quirúrgicamente en las próximas horas.

Debido al delicado estado de salud que presentó fue referida a un centro médico en Valencia, estado Carabobo. Actualmente los cuerpos de seguridad practican las investigaciones referentes a este caso.

Be the first to comment on "Niña recibió un disparo en el abdomen al quedar atrapada en línea de fuego en Fundabarrios San Carlos"

Deja un comentario