Niño de tres años falleció tras accidente con arma de fuego

El occiso fue referido a la medicatura forense de la entidad, donde le practicarán la necropsia.El occiso fue referido a la medicatura forense de la entidad, donde le practicarán la necropsia.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos.-  Un niño de tan solo tres años de edad, falleció luego de que presuntamente se le accionara un arma de fuego y se propinara un disparo. Este hecho sucedió en una finca ubicada en el municipio Pao y actualmente las autoridades policiales investigan el caso.

A través de fuentes ligadas a los organismos de seguridad de la región, se logró conocer que el infante residía junto a sus padres en el sector La Floresta de Tinaquillo, mientras que el acontecimiento ocurrió en la parcela “Los Tres Robles”, que está localizada en el sector El Pueblito, de El Pao.

En horas de la tarde de este sábado, 17 de marzo, presuntamente, el infante jugaba en la sala de la vivienda de la parcela, justo debajo de una mesa, tomó un arma de fuego y accidentalmente se le accionó, por lo que logró herirse en la región la cabeza. Esta es una versión que se dio a los medios de comunicación lo cual averiguarán las autoridades.

Las personas que se encontraban en el sitio, trasladaron de emergencia al infante en una camioneta particular, hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, de San Carlos, donde ingresó alrededor de las 05:10 pm, pero infortunadamente ingresó muerto.

Con respecto al caso, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este caso. El cadáver fue referido a la medicatura forense de la entidad, donde le practicarán la necropsia.

Be the first to comment on "Niño de tres años falleció tras accidente con arma de fuego"

Deja un comentario