Niño fue atropellado por camión recolector de basura

Funcionarios de PoliCojedes realizan averiguaciones de personas que pernoctan en el lugar.Funcionarios de PoliCojedes realizan averiguaciones de personas que pernoctan en el lugar.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos.- Este miércoles un niño fue atropellado por un camión recolector de basura en el relleno sanitario del sector Chaparrillo, en Orupe, municipio Tinaco; al parecer, el chico se dedicaba a recolectar desechos para ganarse la vida.

Según la información de la Estación de Bomberos de San Carlos el pequeño de 10 años fue auxiliado y trasladado hacia el hospital Dr. Eugenio Mariano González, de Tinaco, sin embargo, debido a la falta de medicamentos e insumos, los galenos no pudieron auxiliarlo, por lo que fue remitido hasta el centro asistencial Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Al llegar el pequeño fue hospitalizado y le diagnosticaron lesión en la región metatarsiana y el maléolo anterior así como posterior tibial del pie izquierdo, debido a que una de las ruedas del camión le pasó por encima de su pierna. Hasta el momento, se desconocen las características del vehículo, ni el municipio al que pertenece.

Vale mencionar que este relleno sanitario, ubicado en la troncal 005, recibe desechos de los municipios Tinaco, San Carlos y Rómulo Gallegos. Asimismo, se pudo conocer que este lugar es dominado por unas supuestas mafias, motivo por el cual los camiones cargados de basura la dejan tirada prácticamente a la entrada del vertedero.

Funcionarios de PoliCojedes han realizado operativos en el lugar donde se han encontrado con personas que al ser verificados en Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarp), poseen antecedentes penales.

Be the first to comment on "Niño fue atropellado por camión recolector de basura"

Deja un comentario