Niño sufrió serias quemaduras tras caerle una olla con caraotas hirviendo

El pequeño se encuentra bajo constante observación médica en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.El pequeño se encuentra bajo constante observación médica en el Hospital de San Carlos. Foto referencial.

ROSEDEL CAMPO

San Carlos.- En una vivienda ubicada en el sector Maraquita del municipio capital, un niño de tan solo un año de edad, sufrió serias quemaduras en el cuerpo, tras caerle encima una olla con caraotas hirviendo, por lo que se encuentra recluido en la emergencia pediátrica del Hospital de San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el pequeño reside junto a sus progenitores en una casa que está ubicada en la vía que conduce hacia Solano y en horas de la tarde del miércoles, la madre del niño, cocinaba los granos.

Trascendió que el bebé se acercó a la cocina e intentó tomar la olla, pero  lamentablemente esta le cayó encima. Atemorizados por lo sucedido sus padres notificaron el acontecimiento ante el  Sistema de Emergencia Integrado Cojedes (SIEC-911).

Al sitio del acontecimiento acudieron las unidades de Protección Civil, por lo que inmediatamente los paramédico, trasladaron al infante hasta el nosocomio capitalino.

De acuerdo al diagnostico de los galenos de guardia, el niño presentó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y pecho. Por tal razón se encuentra bajo constante observación médica.

Be the first to comment on "Niño sufrió serias quemaduras tras caerle una olla con caraotas hirviendo"

Deja un comentario