Ninoska Vásquez quedó fuera del cuadro ganador del Miss Earth 2017

Ninoska-Vasquez-768x433

FILIPINAS.- Hoy se lleva a cabo el certamen Miss Earth 2017 en Filipinas, y tres latinas lideran el cuadro de 16 semifinalistas, entre ellas la venezolana Ninoska Vásquez, siendo una de las favoritas.

el  Miss Earth es un concurso de belleza que promueve causas ambientales y campañas de preservación a la tierra, su lema es belleza “por una causa”, tomando en cuenta los propósitos de las concursantes antes de su belleza física.

Venezuela logró su primera clasificación de la noche entrando al Top 16 de las semifinalistas, donde el orden fue: 1.Tailanda, 2.Estados Unidos, 3.Rusia, 4,Tonga, 5.Colombia, 6.Angola, 7.Guatemala, 8.Vietnam, 9.Suiza, 10.Bosnia y Herzegovina, 11.Australia, 12.Filipinas, 13.Venezuela, 14.Países Bajos, 15.Camerun y de 16.República Checa.

La representante de Venezuela, Ninoska Vásquez logró dejar el nombre del país en alto, al ganar una medalla de plata en la competencia en traje de baño, medalla de oro en traje de gala, medalla de bronce en la competencia de la más fotogénica y medalla de plata por su traje típico inspirado en las bellezas de Venezuela.

Luego de caminar por la pasarela en traje de gala y traje de baño Vásquez respondió a la primera ronda de pregunta donde aseguro que las “Ecogerreras somos las mujeres del Miss Earth 2017 que vamos a trabajar por nuestro planeta en conjunto con la organización, recordemos que el ser humano no solo se define por lo que crea si no por lo que se niega a destruir”. Quedando, luego, fuera del cuadro de las 4 finalistas con una participación emblemática.

Be the first to comment on "Ninoska Vásquez quedó fuera del cuadro ganador del Miss Earth 2017"

Deja un comentario