Niurka Martínez exhorta al pueblo a participar en la validación de AD

Niurka Martínez, secretaria femenina de AD municipal San Carlos.Niurka Martínez, secretaria femenina de AD municipal San Carlos.

BRIGITTE GERDEL

            San Carlos.- Niurka Martínez, secretaria femenina de Acción Democrática (AD) municipal San Carlos, exhorta a través de este medio al pueblo cojedeño a participar en la validación del partido este 27 y 28 de enero en la plaza Manuel Manrique a partir de las 6:00 de la mañana.

 “No permitamos que Nicolás Maduro nos robe nuestra tarjeta. “Contra Maduro, valida por Acción Democrática,  para que no existan trabas y podamos participar en las elecciones presidenciales venideras”, expuso.

Dijo que es necesaria la unidad de todos los sectores políticos e independientes del país con el objetivo claro de sacar del poder a Maduro y su clan porque destruyeron a Venezuela, su economía, empobrecieron al venezolano, llenaron de hambre los hogares, colapsaron todos los servicios públicos porque no invirtieron más en ellos y aumentaron la corrupción e inseguridad.

Recordó que desde AD han sostenido una lucha para liberar a los venezolanos del régimen que los ha mantenido sometido a todos a la miseria y al hambre. Por ello, no es momento de detenerse, sino de seguir de pie y con la convicción de que en las elecciones presidenciales, Venezuela tendrá un nuevo amanecer democrático y de libertad.

Be the first to comment on "Niurka Martínez exhorta al pueblo a participar en la validación de AD"

Deja un comentario