Nunzio Coffaro y Nicolás Cardona destacan en la cuarta etapa del Dakar

El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia.El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia.

San Salvador de Jujuy (Argentina), enero 6.- El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia. El Team Azimut finalizó en el puesto 33 en la cuarta etapa del rally Dakar, tramo que contó con un duro recorrido de 429 kilómetros a través de la localidad de Jujuy, Argentina.

El piloto venezolano Nunzio Coffaro, al volante de su Toyota Hilux, hizo el recorrido en 4 horas, 14 minutos y 38 segundos, para ubicarse a 31:56 minutos del ganador del tramo, el francés Stephane Peterhansel (Peugeot).

Luego de esta performance, el team Azimut de Coffaro se colocó en el puesto 26 de la clasificación general de autos con un acumulado de 11 horas, 2 minutos y 14 segundos, a 1 hora, 17 minutos y 23 segundos del líder de la competición, el francés Sebastien Loeb (Peugeot).

Entretanto, en el segmento motos, el venezolano Nicolás Cardona (KTM) finalizó en el puesto 43 con un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 13 segundos, colocándose a 29:54 minutos del ganador del tramo, el portugués Paulo Goncalves (Honda).

Tras este tramo, Cardona se ubica en el puesto 46 de la clasificación general de motos con un acumulado de 11 horas, 39 minutos y 32 segundos, a 1h.04:15 del líder de la competición, el mismo Paulo Goncalves.

El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia.

El Team Azimut sigue mostrando sus destrezas en el rally Dakar 2016 que se desarrolla entre Argentina y Bolivia.

Be the first to comment on "Nunzio Coffaro y Nicolás Cardona destacan en la cuarta etapa del Dakar"

Deja un comentario