Nutrido y alegre desfile de Carnaval animó a grandes y chicos en Tinaco

Inmensa participación popular en el Carnaval de Victoria Tinaco 2018.

Tinaco fue escenario de un extraordinario desfile de Carnaval donde sobró talento, ingenio, entusiasmo y alegría, especialmente por los más chicos, quienes disfrutaron del espectáculo tal como lo había previsto el comité organizador auspiciado por el gobierno bolivariano que dirige José Rivas en dicho municipio.

Con la incorporación de niños, niñas, adolescentes de las diferentes escuelas de Tinaco, jóvenes y adultos en general, la fiesta del Rey Momo se vivió como pocas veces en esta jurisdicción, al ritmo de la música y el baile de esta temporada, dijo María de los Ángeles, una de las que desfilaba junto a su niño en esta alegre jornada cuando pasaba por la avenida 5 de Julio.

Miles de tinaqueros se animaron a participar, notoria fue la presencia de las hermosas candidatas que participaron en el reciente certamen y de la soberana de estas fiestas, así como de comparsas alusivas a la ecología y a las raíces propias de nuestra identidad cultural.

De esta manera se llevó a cabo esta celebración en el marco de los “Macetos e’ Carnavales de Paz y Victoria Cojedes 2018”, en el municipio Tinaco.

Nuestra belleza femenina en Tinaco salió a relucir.

Nuestra belleza femenina en Tinaco salió a relucir.

Comparsas diversas animaron el espectáculo.

Comparsas diversas animaron el espectáculo.

Be the first to comment on "Nutrido y alegre desfile de Carnaval animó a grandes y chicos en Tinaco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*