Obra “El Principito” será presentada el 2 de diciembre en teatro “Daniel Suárez”

El-principito

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos.- El 2 de diciembre próximo, será presentada al público cojedeño la obra teatral basada en la obra literaria del escritor francés Antoine de Saint-Exupery, El Principito, producida por la agrupación cultural Rincones Teatrales.

La actividad tendrá lugar en el teatro José Daniel Suarez Hermoso de San Carlos a las 3:00 PM, y la entrada tendrá un valor de 5 mil bolívares por persona.

El director de Rincones Teatrales, Edward Rincones, dijo sentirse contento porque la obra se está cocinando bien: “Son nueve actores en escena más los equipos de apoyo técnico, lo que hace un total de 15 personas en el elenco”.

La gente que asista a ver la obra, se conseguirá con un equipo nuevo y entusiasta, además del mensaje contenido en ella, como es el respeto, el amor, la paz, contribuirá en especial con los adultos a reflexionar sobre el niño que todos llevan dentro de sí y a inspirarse en las emociones que brinda la vida.

La agrupación Rincones Teatrales, tiene en proyecto dedicarle tiempo a la post producción de El Principito, en aras de mejorarlo y agregarle nuevos elementos. “Tenemos otro proyecto que estoy escribiendo, va dirigido al público infantil y lleva por nombre Un oso de peluche”, expresó el director.

El Principito, obra literaria escrita por el francés Antoine de Saint-Exupery, fue publicada en 1943, es considerado uno de los mejores libros del siglo XX en Francia y el más leído y traducido. Entre los personajes principales se encuentran el propio Principito, el aviador, el zorro, la flor, entre otros.

El autor, fue un piloto militar que peleó en la segunda guerra mundial, se cree que el relato tiene mucho de autobiográfico, dadas sus vivencias, entre ellas un accidente con su avión en el desierto del Sahara.

Be the first to comment on "Obra “El Principito” será presentada el 2 de diciembre en teatro “Daniel Suárez”"

Deja un comentario