Obra “Mi foto con Cruz Diez” fue un éxito en San Carlos

La obra ya se ha presentado en varios estados de Venezuela, siendo Cojedes el escenario con más asistencia.La obra ya se ha presentado en varios estados de Venezuela, siendo Cojedes el escenario con más asistencia.

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos.- “Mi foto con Cruz Diez”, la obra escrita por Carlos Daniel Alvarado, llenó de risas y alegría este sábado a los cojedeños que asistieron al teatro José Daniel Suarez y transmitió un mensaje lleno del contenido necesario para amar cada día más a la Patria venezolana.

Protagonizada por Vanessa Maradona, Randhy Piñango, Jesús Nunes y Gaby Cortes, la producción centra su contenido en el encuentro de cuatro venezolanos en un bar en España, donde empiezan a contarse sus experiencias sobre cómo salieron de la tierra de Bolívar y cuanto la añoran.

Entre historias de vida, tertulias triviales, antagonismos y formas de ser, los personajes terminan descubriendo la valía de cada uno de los detalles que hacen del acervo venezolano el más hermoso de todos y reafirmando su condición de hijos e hijas de esta tierra.

Vanessa Maradona se mostró inmensamente agradecida y feliz por la receptividad de la gente que llenó el teatro: “Al principio nerviosos por lo gigante del escenario, este tiene como una energía especial, pero todo salió bien y me siento inmensamente agradecida, siento que tengo una conexión especial con la gente de Cojedes. El cariño y la aceptación por la obra y verlos disfrutando fue muy gratificante”.

Maradona se confiesa enamorada de las instalaciones del teatro José Daniel Suarez, y reveló el deseo junto a los otros miembros del elenco de traer actividades formativas y otras propuestas ya que hay el potencial para hacer mucho, no solo para el entretenimiento sino también para el conocimiento. “Los cojedeños son privilegiados al tener unas instalaciones como estas”, cerró.

Los asistentes a la obra, rieron hasta más no poder y al finalizar el espectáculo ovacionaron de pie a los actores, quienes tuvieron la gentileza de dar palabras de agradecimiento, hacerse una selfie con el público y tomarse fotos de recuerdo con todo el que así lo quiso.

A la obra acudieron personalidades del Gobierno Bolivariano de Cojedes, como es el caso del alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Rafael Alemán y el alcalde de Tinaco, José Rivas. También, destacó la presencia de las candidatas a madrina del carnaval de las jurisdicciones arriba señaladas.

Be the first to comment on "Obra “Mi foto con Cruz Diez” fue un éxito en San Carlos"

Deja un comentario