Obra “Mi foto con Cruz Diez” trae un importante mensaje

Vanessa Maradona interpreta a Dilma en la obra escrita por Carlos Daniel Alvarado.

Prensa Cultura Cojedes

San Carlos.- La actriz y animadora Vanessa Maradona, quien forma parte del elenco de la obra “Mi foto con Cruz Diez”, a presentarse este sábado en el teatro “José Daniel Suárez” de San Carlos, a las 5 pm, invitó a todo el pueblo cojedeño a disfrutar de esta magistral pieza escrita por Carlos Daniel Alvarado.

Maradona, quien interpreta a Dilma, considera que la obra tiene un importante mensaje para transmitir, especialmente para todas aquellas personas que ven fácil el salir del país e intentar sobrevivir en el extranjero teniendo que adaptarse a otras culturas. “Los cuatro venezolanos que coinciden en un bar en el extranjero y empiezan a relacionarse y hablar de sus experiencias, concluyen que nada como Venezuela”, expresó.

En el mismo orden de ideas, la hija del reconocido ex futbolista de la selección nacional de fútbol, “Mendocita”, agregó que una de las intenciones es promover que los venezolanos deben aprender a valorar su tierra, amarla y cuidarla actuando en función de ello.

Aún hay entradas disponibles, el costo de las mismas es de 2 mil Bolívares la general y 5 mil Bolívares la preferencial; pueden adquirirse en las oficinas del teatro. Para cerrar, Vanessa Maradona elogió la belleza de las instalaciones del Complejo Cultural Mauricio Pérez Lazo de San Carlos: “No tiene idea mi gente de Cojedes lo afortunados que son al tener un teatro como el “José Daniel Suárez” y todo el complejo, así que si aún no lo conocen ya saben, nos vemos el sábado. Hay mucho talento en nuestro país, vamos a activarnos con conciertos, talleres y obras de teatro…”.

Be the first to comment on "Obra “Mi foto con Cruz Diez” trae un importante mensaje"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*