Ocariz: Hay que votar en el momento de mayor debilidad del gobierno

OCARIZ

CARACAS.- El candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, afirmó que en las elecciones de este próximo 15 de octubre hay que salir a votar porque es el momento más débil del gobierno de Nicolás Maduro. “Ningún país los quiere reconocer, la peor popularidad, sin recursos, momento de fricciones internas”.

Aseveró que todo el estado Miranda sufre una crisis por lo que el reto es transmitirle a todos esperanza. “La sociedad completa se siente muy frustrada y golpeada por la crisis económica. Todas las familias divididas entre los que estamos aquí y los que se fueron del país”. 

 Ocariz dijo que la oposición ha cometido errores pero se debe rendir y debe seguir luchando. Afirmó que la seguridad debe ser lo primero a mejorar en todo el estado Miranda tal y como hizo durante su gestión como alcalde nueve años en el municipio Sucre. “Nosotros logramos bajar en 36 % la tasa de homicidios, llevar el modelo que implementamos en Sucre. Nos tienen que devolver la Policía de Miranda”.

El aspirante a la gobernación de Miranda dijo que el candidato oficialista (Héctor Rodríguez) miente al decir que va a mejorar la seguridad de la entidad si gana los comicios.

“Otra de las propuestas es implementar el presupuesto participativo donde las propias comunidades decidan que hacer con los recursos”, indicó.

Ocariz dijo que con la crisis no ha sido posible gastar dinero en publicidad porque a su juicio, no sería correcto gastar dinero así mientras el país y sus ciudadanos atraviesa una crisis.

Be the first to comment on "Ocariz: Hay que votar en el momento de mayor debilidad del gobierno"

Deja un comentario