Oficial de la PNB cayó liquidado cuando robaba en una finca de Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.-

Tinaquillo, julio 12.- (Las Noticias de Cojedes).- Un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), cayó ultimado en la finca “La Trinidad”, del municipio Tinaquillo, donde junto a otros sujetos, presuntamente perpetraba un robo a mano armada. Este hecho sucedió alrededor de las 06:00 de la mañana de este jueves, 12 de julio.

Mediante fuentes extraoficiales, se logró conocer que el occiso respondía al nombre de Mario Antonio Moreno Castillo, 29 años de edad, quien cumplía funciones policiales en el comando de la citada jurisdicción.

Trascendió que Moreno Castillo, acompañado de sus compinches que cubrían sus rostros con capuchas, ingresaron a la parcela que está localizada específicamente en la vía que conduce hacia el sector Vallecito.

Los delincuentes trataron de someter al propietario de la tierra, quien logró poner resistencia al hecho delictivo. Aparentemente, la víctima tomó un arma de fuego, con el firme propósito de resguardar su familia y la finca.

Se supo que el afectado le propinó varios disparos a los malhechores, por lo que logró herir a Moreno Castillo, quien falleció debido a las severas lesiones que sufrió, producto de los perdigones de una escopeta.

Se conoció que luego de lo sucedido, los ladrones huyeron del sitio y dejaron abandonado el cuerpo del oficial de la PNB. Además, no lograron apoderarse de ningún objeto de valor.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes del Centro de Coordinación Policial N° 03 de PoliCojedes, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas.

Vale mencionar que los funcionarios del Cicpc colectaron como evidencias: una escopeta, propiedad de la víctima; así como un par de guantes negros, un pasamontaña, todo eso como parte de la vestimenta del infortunado.

Be the first to comment on "Oficial de la PNB cayó liquidado cuando robaba en una finca de Tinaquillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*