Olga Tañón informó que no fue invitada al concierto Venezuela Aid Live

La cantante Olga Tañón informó mediante su cuenta de Instagram que no fue invitada al concierto Venezuela Aid Live. Evento que se llevará a cabo en Cúcuta, ciudad fronteriza de Venezuela y Colombia. 

El cantante venezolano Nacho aseguró en una entrevista que Olga era una de las artistas confirmadas para el show. Sin embargo, Tañón aclaró que nunca recibió una llamada para actuar en el concierto.

Ante la aclaratoria de Tañón, Nacho le aseguró que cuando le pasaron la lista actualizada de artistas ella aparecía allí.

“Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando me pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, comentó Nacho en el post.

“Supongo que hay tantas personas involucradas en la producción que hay detalles que se escapan de las manos y a quienes nos toca informar se nos pone complicado el asunto. Ojalá puedas estar. Son mis más sinceros deseos”, agregó.

Be the first to comment on "Olga Tañón informó que no fue invitada al concierto Venezuela Aid Live"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*