ONG Anaddeh será observador externo en elecciones regionales

LEY. La Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) será una de las organizaciones de observadores externos de las elecciones regionales.LEY. La Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) será una de las organizaciones de observadores externos de las elecciones regionales.

San Carlos, octubre 11.- La Asociación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (Anaddeh) será una de las organizaciones de observadores externos de las elecciones regionales a celebrarse el próximo domingo 15 de octubre.

Víctor Lozada, presidente de la asociación expresó que serán garantes de que el proceso electoral sea armónico, y se ejecute con alegría y paz. Dijo que sus integrantes estarán debidamente identificados con el logo de la estructura y sus respectivos carnets identificativos.

Destacó que esta ONG Anaddeh es una organización sin fines de lucro y dispuesto a colaborar para los sufragios. Agregó que se encuentran legalmente registrados desde el año 2004 en el Registro Principal de Valencia, estado Carabobo y están a la orden a través del teléfono 0414 9480985.

Be the first to comment on "ONG Anaddeh será observador externo en elecciones regionales"

Deja un comentario