Oposición debe unirse para evitar que Maduro se eternice en el poder

Jesús Beltrán, dijo que no se le puede acusar de traidores por participar en elecciones municipales. Foto: César Hurtado.Jesús Beltrán, dijo que no se le puede acusar de traidores por participar en elecciones municipales. Foto: César Hurtado.

Alexander Olvera

San Carlos.- Jesús Beltrán, dirigente regional de Un Nuevo Tiempo, expresó que la oposición debe unirse y cooperar entre sí, para evitar que Maduro se eternice en el poder. Expresó que desde esa organización política decidieron participar en el proceso electoral porque esto forma parte de la lucha que deben dar los demócratas.

Beltrán expresó que militantes de oposición han criticado la postura de participar en las elecciones municipales, “no somos vendidos ni traidores, tampoco creo que los que decidieron participar lo sean, pero esta decisión había que tomarla en vista a la polarización que hay en el país”.

Agregó que esta decisión política tiene como fundamente denunciar un sistema electoral que no ofrece garantías. “Hay bastiones que la oposición las puede ganar como es San Carlos, donde la oposición es mayoría pese al sistema fraudulento que implementa el chavismo”.

Del mismo modo, pidió a algunos dirigentes de la oposición a ser coherentes en su discurso, “no es posible decir que no van a participar en unas municipales por el sistema electoral con el que fuiste a las gobernaciones y vas a unas presidenciales”. Agregó que ve el diálogo como provechoso, porque se deben agotar las vías diplomáticas y democráticas para solucionar la crisis que atraviesa el país.

Be the first to comment on "Oposición debe unirse para evitar que Maduro se eternice en el poder"

Deja un comentario