Oposición y Gobierno marchan este 23 de Enero

Caracas.– La oposición venezolana anunció la importancia de la marcha de este 23 de Enero por cuanto es parte de una ruta a cubrir lo que han llamado el rescate de la democracia y para ello anunció los puntos de salida para la marcha convocada para este 23 de enero en Caracas.
El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, calificó esta marcha como ”el gran reencuentro de los venezolanos”.
Los puntos de salida son: El Marqués, Santa Fe, plaza Las Américas, Puente Nueva Granada, avenida Victoria, centro comercial Millenium, Torre Exa, Plaza Madariaga y San José de Cotiza.
Por su parte el sector oficialista, que también convocó a marcha este 23 de enero, sostuvo a través del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, que tendrán tres puntos de salida, desde el este, oeste y la zona de La Bandera.
Marchas en Cojedes
En San Carlos han sido anunciadas movilizaciones de la sociedad civil, después de efectuadas importantes jornadas de Cabildos Abiertos en cada uno de los municipios de la entidad. se estima que en cada municipio se realicen manifestaciones pacíficas en favor de la democracia.
De la misma manera, sectores oficialistas han expresado que desde esta entidad llanera se desplazarán unidades colectivas hasta Caracas para transportar a personas que respaldan al presidente Nicolás Maduro y a la revolución Bolivariana.
Existe gran expectativa regional y nacionalmente por la realización de ambas movilizaciones.

Be the first to comment on "Oposición y Gobierno marchan este 23 de Enero"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*