Opositores: “Gobierno no puede arrearnos como vacas a matadero electoral”

 

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 19.- Dirigentes opositores que conforman el denominado G-5 en Cojedes, expresaron que el país vive en momento crítico que es definitivo para decidir el futuro de hijos, nietos y familias venezolanas. Indicaron que el Gobierno está equivocado si pretende arrearlos como vacas a un matadero electoral sin garantías establecidas en la Constitución.

El grupo integrado por, Mansur Sliman, Leoncio Primera, Gruber Flores y compañeros de la causa opositora, rechazaron que se pretenda atropellar los derechos de millones de venezolanos que piden un cambio de gobierno, ante la crítica situación por la que atraviesa la nación. Mencionaron que la oposición venezolana tiene la gente, los votos y la maquinaria para movilizar una gigantesca victoria en una bajo plenas garantías y con una verdadera neutral supervisión internacional”.

“Una victoria de esta naturaleza haría vibrar hasta a las ya conocidas barandas del CNE, desde donde el gobierno se verá obligado a proclamar la victoria opositora ante la contundencia de un triunfo opositor, que dejará atrás la cifra del 6 de diciembre de 2015 cuando ganamos la Asamblea Nacional y con esta nueva cifra registraremos un nuevo record histórico de votación en Venezuela”, sostuvieron.

Indicaron que el hambre, la miseria, la inseguridad, falta de medicinas y las tristezas, han convertido al gobierno chavista de Maduro, en un enano electoral, imposibilitado de ganar elección alguna bajo las reglas y garantías que están vigentes constitucionalmente en Venezuela. Agregaron que la única manera de que el gobierno gane algo, es violando nuevamente la Constitución.

Finalmente, hacen un llamado a cada chavista en Venezuela para que se pongan el corazón en la mano y voté contra este gobierno. “Ayuden a detener la diáspora de millones de venezolanos que salen de nuestro país abandonando la cercanía del seno familiar de toda la vida, para jugando a severos riesgos y pasando trabajo, buscar en otras latitudes, la prosperidad que un día fue para todos en Venezuela”.

Be the first to comment on "Opositores: “Gobierno no puede arrearnos como vacas a matadero electoral”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*