Organización Miss Venezuela confirmó Asistencia de Keysi Sayago al Miss Universo

miss

La Organización del Miss Venezuela, confirmó la asistencia de Keysi Sayago para participar en la edición N°66 del Miss Universo, en Las Vegas, Estados Unidos. Sayago entregará su corona de Miss Venezuela a algunas de las 24 candidatas el próximo 9 de noviembre.

Por su parte, Sayago manifestó, “estoy muy feliz de saber que Venezuela podrá disfrutar de mi participación en el Miss Universo a través de la señal de Venevision y que nadie dude, que voy con todo, por un nuevo triunfo para mi amada Venezuela”.

La reina de belleza, tuvo una ardua preparación y cuyos resutados se notan en cada participación en las diferentes actividades que realiza, así lo expresó la Organización.

De la mano de la Vice presidencia de Responsabilidad Social de Cisneros Media y como parte de su labor social, Keysi ha participado en muchas actividades junto a fundaciones sin fines de lucro e iniciativas ciudadanas como la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, la Fundación Hospital Ortopédico Infantily la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para promover la labor que realizan en beneficio de niños y adultos en situación vulnerable y además, para alzar su voz e invitar a los venezolanos a ser solidarios a pesar de las dificultades.

Be the first to comment on "Organización Miss Venezuela confirmó Asistencia de Keysi Sayago al Miss Universo"

Deja un comentario