Orquesta Sinfónica de Macapo ofreció concierto en el Ateneo de esa comunidad

El concierto se realizó en el Ateneo de Macapo.

Alexander Olvera

San Carlos.- Como parte de los 43 años de la Creación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, músicos de la Orquesta Sinfónica de Macapo, ofrecieron un concierto en esa población del municipio, Lima Blanco, este jueves 8 de marzo, donde también se le rindió homenaje a las mujeres en su día internacional.

La orquesta estuvo dirigida por el profesor Jehison Rodríguez, junto a los profesores de música y canto, Nicol Mireles Leomar Ortega y Dennis Reyes. El programa fue titulado Orquestal y de Alma Llanera. Para la ocasión los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Macapo estuvieron acompañados con los de La Aguadita.

La gala comenzó con la interpretación del himno nacional y luego continuó con el Polo margariteño, Padre Pancho allá en el trigal, Luna de Margarita y un Merengue de primavera. El acto fue cerrado con la canción Venezuela y Caballo Viejo, del Tío Simón.

En el concierto los músicos pusieron todo su empeño para logar una buena interpretación, además de que colocaron todos sus conocimientos en el escenario para deleitar al público asistente a la velada cultural.

Be the first to comment on "Orquesta Sinfónica de Macapo ofreció concierto en el Ateneo de esa comunidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*