Oswaldo Rios: “Si queremos salir de esta tragedia tenemos que votar el 20 mayo”

Oswaldo Ríos, candidato al parlamento regional.Oswaldo Ríos, candidato al parlamento regional.

Alexander Olvera

San Carlos.- “Si queremos salir de esta tragedia, representada en el hambre, la pobreza y la miseria, lo cual significa una tragedia para las familias venezolanas, a quienes el salario mínimo no le alcanza ni para comprar un cartón de huevos, tenemos que votar el 20 de mayo por Henry Falcón”, dijo Oswaldo Ríos, quien Junto con Carlos Hernández, César Viloria y Lesbia Herrera son candidatos a diputados regionales por el circuito 1; apoyados por Copei, Avanzada Progresista y el MAS.

Ríos, que además es miembro del comando de campaña de Falcón, sostuvo  que la candidatura del exmandatario larense, quien representa la fuerza del cambio, goza de una posibilidad cierta de alcanzar el triunfo en los comicios presidenciales, si ese 75 por ciento que no quiere que Maduro siga en la presidencia, sale a votar y no renuncia a sus derechos políticos.

Con relación a esta última afirmación, el candidato al Consejo Legislativo Regional por el circuito 1, que comprende los municipios Anzoátegui, Apartadero, San Carlos y Rómulo Gallegos, recordó que en la reciente encuesta publicada por Delphos, encuestadora que dirige el estadístico Félix Seijas, Falcón supera por 9 puntos al mandatario nacional; puesto que éste cuenta con 37 por ciento en intención de votos, mientras 28 por ciento afirma que estaría dispuesto a votar por Maduro.

A quienes desean el cambio, y pueden ayudar con el sufragio, les recordó que el voto es el arma para sacar del poder a los dictadores. En este aspecto mencionó que Pinochet y Fujimori, quienes se ufanaban de tener todo controlado y sometidas las instituciones, los pueblos peruano y chileno le dieron un ejemplo de dignidad y los sacaron del Gobierno. “Tenemos una experiencia reciente, que nos enseña que cuando salimos a votar masivamente, no hay fraude que valga, y, ¡triunfamos!, tal como sucedió en las parlamentarias de 2015”.

Be the first to comment on "Oswaldo Rios: “Si queremos salir de esta tragedia tenemos que votar el 20 mayo”"

Deja un comentario