Oswaldo Venero: “Hay que votar por Henri Falcón para salir de este mal Gobierno”

Oswaldo Venero, candidato al Consejo Legislativo del estado Cojedes.

Iris Marcelli García

            Tinaquillo.-(Las Noticias de Cojedes).- Oswaldo Venero, candidato al Consejo Legislativo del estado Cojedes y miembro del comando de campaña en el municipio Tinaquillo, expresó que la esperanza del cambio en el país está en manos del candidato presidencial Henri Falcón.

             Declaró Venero que es necesario salir a votar en las próximas elecciones porque “somos nosotros lo que vamos a lograr el cambio de Venezuela y salvarla de donde está sumergida, muchos que no quieren ejercer el sufragio, hoy ya cambian de opinión porque tienen la esperanza de que el país saldrá de esta crisis”.

            El tema electoral se ha convertido en el día a día de la colectividad, pues en todas partes se habla de Henri Falcón, “y así como hablan de él así queremos que salgan a votar porque es necesario salir de este escenario, hay muchos jóvenes que hoy en día están confundidos, y yo les dije que tengamos confianza que vienen cosas buenas para el país”.

            Dijo el entrevistado que actualmente se hace una campaña y un trabajo por todos los sectores del municipio llevando la propuesta del candidato presidencial, quien tiene todas las ganas de ayudar a las familias, y así se acabe el hambre, la pobreza, la desnutrición, rescatar a quienes se han ido, recuperar los hospitales, la educación y lo más importante ayudar a los trabajadores a que tengan un sueldo digno, todo esto con una buena producción”.

            Preocupado por la situación del país, Venero expresó que no se le puede dar cancha a quienes hoy en día están en el Gobierno y que quieren seguir allí truncando el futuro de todos, por esta y por muchas razones se debe salir a votar el próximo 20 de mayo. “Señores, para aquellos que no quieren salir a los centros de votación, asistan a votar porque esta es la única forma de salir de este mal gobierno”.

Be the first to comment on "Oswaldo Venero: “Hay que votar por Henri Falcón para salir de este mal Gobierno”"

Deja un comentario